sábado, 3 de diciembre de 2011

10~ ¿Es qué no tienes amigos?

Me daba pena verlo así, pero por un lado estaba contenta, no me gusta que tenga novia. ¿EMILY? ¿ERES TÚ? ¿¡CÓMO QUÉ NO TE GUSTA QUE JUSTIN TENGA NOVIA?! Vale, me estoy empezando a asustar... ¿Me gusta Justin?
Justin: Bueno, venga no pasa nada, la vida sigue ¿no? Pues esta noche, nos vamos de fiesta -me dijo con una sonrisa torcida.
Yo: Mañana hay que madrugar -.-"
Justin: No me seas aburrida ¬¬
Yo: ¿Aburrida yo?
Justin: Si, aburrida tú. No vas a aguantar nada despierta jaja
Yo: Aguanto más que tú guapo.
Justin: ¿Apostamos?
Yo: Lo que sea. -extendí la mano para cerrar el trato. Yo algun día me voy a meter en algun lío por apostar tanto, pero bueno, la verdad es que Justin y yo siempre estamos apostando, desde que nos conocemos u.U
Justin: Ahora que lo pienso, todavia me debes algo...
Yo: Lo siento, señor Bieber, su tiempo se ha agotado ;)
Justin: De eso nada
Yo: Esta bien... ¿qué quieres?
Justin: Que esta noche, vengas conmigo a Roxy Night Club.
Yo: Vale, ¿contento?
Justin: Si, pero todavia me queda una cosa :)
Yo: Y, ¿qué más quieres?
Justin: No se, ya me lo pensare ^^
Llegó la noche. Justin y yo nos fuimos a cambiar. Yo iba muy sencilla. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40149478&.locale=es Justin tampoco es que fuera muy arreglado, tampoco es que fueramos a los AMA's.
Llegamos y fuimos a una de las barras a pedir algo, yo me pedi un bacardi con limon, y el el creo que pidio vodka con coca-cola. Nos acercamos a la pista de baile. Y asi pasabamos el tiempo, bebiendo y bailando. Noté que algo me vibraba en el pantalón, era mi BB, un mensaje de mi hermano.
<<Enana, ¿donde estáis? venir para el aeropuerto, salimos en media hora. >>
Es cosa mía, ¿o nos tenemos que ir? Osea, que ya son... LAS SEIS DE LA MAÑANA O__o
Busque a Justin pero no lo encontré, vi que había gente haciendo un corro, me acerque y vi que Justin estaba en el suelo sangrando por el labio. Vi que un chico rubio se reía con unos amigos por haber pegado a Bieber. Yo es que a ese lo mato, pero ¿quién se cree para tocar a mi Biebs?
Fui directa hacia donde el rubiales.
Yo: Haber, tu rubio de mierda, ¿quién coño te crees para pegarle ehh? - si, estaba borracha ¿Algun problema? Vale, si, muchos. -.-" Pero ahora lo importante es defender a Justin.
Rubio: Una chica como tu no tendria que estar defendiendo a alguien como ese -dijo mirandome de arriba a abajo y mordiéndose el labio inferior. ¿Pero qué se cree éste? Estaba algo mareada, pero roge a Dios, por que mi cuerpo soportara un poco más.
Yo: Vete... a la mierda - intenté pronunciar bien, pero parecia que la lengua me estorbara al hablar.
Cogí a Justin como pude y salí del Night Club. Llamé a un taxi para que nos llevara al aeropuerto. Pagé y nos bajamos, después de una  buena bronca de papi y mami, subimos al avión. ¿Lo primero que hizimos Just y yo? Ir al baño, como pudimos, y vomitar. Nos lavamos un poco la cara. Al final, nos quedamos dormidos.
Me desperté con una sensación horrible, parecía que me iba a estallar la cabeza. Vi que estaba en la cama, en mi cama de Atlanta.
Baje las escaleras, vi a mi padre y lo miré con cara de arrepentimiento. El solo me echó una mirada de decdepción tremenda. Me sentía fatal, yo le había prometido a mis padres, que nunca iba a probar el alchol, que se que traía muchos problemas y todo eso. No se que me pasó anoche...
Mi madre pasó por mi lado, tan solo dijo:
Sara: Castigada de por vida, ¿está claro?
Tan solo asentí con la cabeza. Vi que Justin bajaba. Mi padre lo miraba igual que me miró a mí. Y como no, mi madre volvió a intervenir.
Sara: Y tú, cuando se entere tu madre, te va a matar.
Justin: Lo sé...
Justin subió de nuevo, y yo le segí.
Yo: Justin... lo siento -dije sentandome en la silla que había enfrente del ordenador.
Justin: La idea de ir a ese Night Club, fue mía, así que el que tiene que sentirlo soy yo...
Yo: Pues que nadie lo sienta, lo pasado, pasado esta -sonreí dulcemente, intentando contagiarle la sonrisa, y así fue, sonrió de esa forma que vuelve locas a millones de chicas, y creo que ahora a mi tambien*-*
Justin: Bueno, vamos a dar una vuelta, para que nos de un poco el aire- rió tímidamente, parecía hasta nervioso.
Yo: Claro, pero... ¿estás bien?
Justin: Si, ¿por que no lo iba a estar? venga, vístete y nos vamos.
Asentí con la cabeza y me fui a vestir.  http://www.polyvore.com/dando_una_vuelta_emily/set?id=40190212&.locale=es
Estabamos caminando sin rumbo, había un completo silencio.
Yo: Justin, ¿qué es qué no tienes amigos? -rompí el silencio, si, una pregunta estúpida, pero desde que lo conozco no me presentó a NADIE. u.U
Justin: Jaja, si que tengo, lo que pasa que tú no los conozes.
Yo: Pues preséntamelos >.<
Justin: Está bien, ahora los llamo. -hizo unas cuantas llamadas y nos dirijimos al centro comercial
Yo: Bien, nos vamos de compras*-*
Justin: Que va, quedé aquí con unos amigos, iremos a dar una vuelta, pero nada de comprar nada, que luego tengo que cargar yo con las bolsas ¬¬
Yo: Está bien... ¬¬

**Ahora subo otro capi :33 ¿Os gusto? Espero que si ^^ Un kiss enorme para tooooodos/LL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario