martes, 27 de diciembre de 2011

12~ Haz como que no existo y yo haré lo mismo.

Ryan: Chst! A callar peques, que aquí mandamos los mayores
Chris&yo: ¡¡PEQUES AL PODER!!
Poco despues Justin me acompaño a casa.
Yo: Tenemos que volver a quedar con ellos, sin muy majos. -dije cerrando la puerta después de que Justin entara.
Scooter: Creo que no va a poder ser
Yo: ¿Por qué?
Scooter: ¿Te recuerdo lo que hicisteis Justin y tu?
Yo: Lo siento... -dije cabizbaja
Scooter: Vete a tu cuarto, estas castigada
Yo: Esta bien... adios -le di dos besos a Justin.
Justin: Adios peque... :)
Le dedique una sonrisa y subí a mi cuarto. Justin se fue a su casa.

#Un año más tarde
Si, pasó mucho tiempo ¿verdad? Bueno, os haré un pequeño resumen. Mi padre, me levanto el castigo a la semana siguiente. Todos los días quedaba con Stella, Alissa, Justin y sus amigos. Ahora mismo, estoy saliendo con Chris. Llevamos casi tres meses. Justin esta muy raro ultimamente. Casi no me habla. ¿Mi hermano? Estudiando. Siempre esta estudiando. Esta en la universidad. ¿Os acordais del CD que iba a grabar con Justin? Pues ya lo grabamos, fue record en ventas. Aunque sus beliebers no es que me adoren mucho...
Creo que con eso os sirve de momento. Retomamos la historia ¿si?

Mi móvil sonó hace un rato pero aún sigo echada en la cama son cogerlo. Estiro la mano y lo cogo. Era un mensaje de Chris. Era para quedar. Me levante, me duche y me vesti. Baje a desayunar y llame a Justin.

Justin: ¿Que quieres? -contesto molesto
Yo: Nada. Era por si querias salir a dar una vuelta.
Justin: Es que no tengo ganas prefiero quedarme en mi casa. -me colgo-

¿Y a este qué le pasa ahora? Mejor me voy hacia su casa -pensé- Salí hacia allí, no vivía muy lejos. Llame al timbre, tardó en abrir.

Justin: Te dije que no tenia ganas de salir.
Yo: Y no vas a salir. -lo empuje hacia atras para poder entrar en su casa-
Justin: ¿Se puede saber que te pasa?
Yo: Mejor dicho, ¿se puede saber lo que te pasa a ti?
Justin: A mi nada...
Yo: ¿Nada? ¿En serio? ¿Es cosa mia o es que me tratas como a una mierda desde hace un tiempo?
Justin: Es cosa tuya...
Yo: Creo que no ¿sabes?
Justin: Pues si segun tu te trato asi ¿para que vienes?
Yo: Por que quiero saber por que me tratas asi
Justin: Te trato asi porque quiero y ahora largate ¿quieres?
Yo: No no quiero
Justin: Vete de mi casa no te quiero ver mas vale?
Yo: Pero... -me interrumpio-
Justin: Pero nada. Haz como que no existo y yo hare lo mismo

Me empujo hasta la salida. Yo estaba apunto de llorar pero me pude contener. Cerro la puerta. Me fui a mi casa. Subi corriendo y me encerre en mi habitacion. Rompi a llorar. Me llamo Chris unas cuantas veces pero no se lo cogi.
Poco despues, llamaron a mi puerta.
Yo: Quiero estar sola
Jason: ¿Que te pasa? -dijo entrando a mi habitacion-
Yo: Nada...
Jason: Te conozco y tu no sueles llorar por "nada"... soy tu hermano puedes contarmelo -sonrio-
Yo: Justin...
Jason: ¿Que paso con el? -se empezo a preocupar-
Yo: Me dijo... que hiciera como que no existe y que el haria lo mismo -volvi a llorar y me abrazo-
Jason: Tendria un mal dia
Yo: No... lleva un tiempo tratandome asi y todavia no se por que es
Jason: Hablare con el ¿vale?
Yo: Gracias :3
Jason: Denada (:  por cierto, Chris va a venir en media hora -dijo ya saliendo por la puerta-
Así iba vestida Emily.

Cerro la puerta. Abri mi armario cogi lo primero que vi. Me puse unas converse y me fui a peinar. Cogi mi movil y algo de dinero. Baje abajo y alli estaba Chris, hablando con mi hermano. Se giro y me vio, me sonrio y yo hize lo mismo.
Chris: ¿Vamos?
Yo: Claro -sonrei-

Estuvimos recorriendo medio Atlanta, y no exagero. Nos sentamos en unos bancos que habia al lado de una fuente. A lo lejos vi a Justin... si, Justin. Venia hacia nosotros, Chris lo saludo y estuvieron hablando un rato. Yo ni si quiera lo mire. ¿El quieres guerra? Pues la va a tener.
Chris: Emily, ¿no saludas a Justin?

** Tarde casi un mes en publicar. Pero tuve mis motivos, lo siento de verdad, espero que sigais leyendo la novela. Hize este capi largo, pero un poco triste. Justin y Emily se pelearon pero no os preocupeis pronto lo arreglaran :33 No os olvideis de pedir siguiente y perdon por tardar tanto, os quiero no lo olvideis. ♥

2 comentarios:

  1. no pasa nada,que sepas k yo siempre leere tu novela aunque tardes en poner capitulos,siguiente *__*

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTE!
    Me encanta tu novela no dejes de publicar capis nuevos!
    Sigue poniendo, da igual lo que tardes,lo k kiero es leer tu novela!

    ResponderEliminar