sábado, 3 de diciembre de 2011

11~ Peques al poder.

Justin: Que va, quedeé aquí con unos amigos, iremos a dar una vuelta, pero nada de comprar nada, que luego tengo que cargar yo con las bolsas ¬¬
Yo: Está bien... ¬¬
Yo estaba jugando con mi móvil, la verdad me aburría, estaban tardando mucho. De pronto, me fije en Justin y ví que sonreía y saludaba a alguien.
Yo: ¿Son esos? -pregunté
El solo asintió con la cabeza.
"Hey bro, cuanto tiempo"
Exclamó un chico de ojos azules.
Justin: Hey, ¿que tal chicos? Mirar, ésta es Emily, la hija de Scooter.
Yo: Hola -dije sonriendo
Justin: Bueno, ese es Ryan -señalo al chico que antes había hablado, me dio dos besos. - Ese es Chaz, señaló a un chico de pelo castaño claro, hizo lo mismo que Ryan - Y éste es el peque, Christian.
Yo: Pues no parece tan peque u.U
Chris: Por fin, alguien que dice eso! :D
Justin: Enano, no te entusiasmes, ella lo dice por que tambien es enana
Yo: ¿Perdón? ¿Enana yo?
Justin: Si, enana tú- dijo con una sonrisa torcida
Yo: Me las vas a pagar Bieber ¬¬
Chris: Y yo te ayudo ^^
Justin Oh no, ¡los enanos se revelan! -dijo imitando una voz de chica asustada y después estallando a carcjadas junto a Ryan y a Chaz, mientras Chris y yo mirábamos con una mirada asesina. ¬¬
Ryan: Venga, ya pasó, ¿vamos al cine o algo?
Yo: ¿Qué tal si vamos a la bolera?
Justin: Perfecto, así gano yo.
Yo: No te flipes, anda.
Justin: ¿Crees qué me vas a ganar tú?
Yo: Pues claro
Justin: Te recuerdo que aún me deves algo
Yo: ¿Perdón? Anoche te salve la vida ¬¬
Justin: No exageres pff...
Yo: Casi te mata alli aquel tío u.U
Justin: Por eso estaba que no podío ni levantarme... -reflexionaba Justin
Yo: u.U
Llegamos a la bolera, iba a ser por grupos de dos, Chaz con Ryan, Justin con Chris, y yo...
Yo: ¿Y yo qué voy sola? D:
Justin: Anda, ponte con Chris, yo voy solo, total voy a ganar de todas formas :P
Yo: ¬¬
Había pasado un rato y de momento Chris y yo ibamos perdiendo, pero Justin no iba ganando así que ibamos bien jajaja. Termino la partida, al final ganaron Ryan y Chaz, por detrás de ellos Justin, y después Chris y yo u.U
Justin: Bueno, al final no gané, pero claro, estos tenían ventaja -se escusó Bieber señalando a dos de sus amigos.
Yo: Será eso...
Justin: ¿Acaso dudas de mi capacidad?
Yo: ¿Por hacer el idiota? Para nada :)
Justin: ¬¬
Llegamos a un Mc'Donalds, pedimos la comida y nos sentamos a comer.
Yo: Me siento margi, con tanto tío...
Justin: Pues te aguantas, ¿no querías que te presentara a mis amigos?
Yo: Si, pero creí que iba a haber alguna chica, alguien normal, sin ofender chicos... jaja
Ryan: No pasa nada, jajaja
Justin: Bueno, pues te hubieras traído a tus amigas.
Yo: No, pasarían olímpicamente de mí, y todo por culpa de un famosillo de cuarta ¬¬
Justin: No soy un famosillo de cuarta ¬¬
Yo: Lo que tu digas ;)
Justin: >.<
Yo: Aunque pensandolo bien, si llamo a las chicas igual te montan un numerito aqui -sonreí malignamente
Justin: No, porfavor, eso si que no D:
Yo: Tranquilo, no soy tan mala :)
Justin: Bueno, será mejor que nos vayamos, que luego tu padre me riñe por llevarte tarde, ENANA
Yo: ¬¬
Chris: No es tan enana :P
Yo: Me caes bien ^^
Chris: Lo se, lo se :P
Ryan: Chst! A callar peques, que aquí mandamos los mayores
Chris&yo: ¡¡PEQUES AL PODER!! >.<

** ¿Os gustaron estos 2 capis? ¿Si? ¿No? Darme vuestra opinión, ideas y lo que querais decir, soy toda oídos, bueno vista xDD Ahora enserio, decirme si quereis que cambie algo de la novela, o ideas para que querais que pasa o lo que se os pase por la cabeza, y por supuesto que no falte pedir SIGUIENTE, os adoro vidas de moi :33

6 comentarios:

  1. siguientee,enserio me encantoo,y no cambies nada,esta todo PERFECTO
    teqq (LL)

    ResponderEliminar
  2. Cielo me a dicho un pajarito por ahí que quieres dejar la novela y eso no eeeh !!
    Sigue cielo

    ResponderEliminar
  3. esta genial me encanta sube otro capiy ya sabes me pones un privado por tuenti
    SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  4. Me encantann!!!!!!!
    De verdad!
    Sigue subiendo capítulos pliss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu novela, te sigo el blog, pásate por el mio (:
    http://ceciliaphotograpy.blogspot.com/
    PD. Si me seguíis dar por echo que os voy a seguiiiir (L)

    ResponderEliminar