martes, 1 de noviembre de 2011

1~ ¿Y si ese sueño tiene algo que ver con ella?

Me desperte a las 3:45, estaba llorando y sudando. Tal vez una pesadilla. No era la primera vez que me pasaba. Mi hermano entro en mi habitacion, ya que me oyo gritar.
Jason: Emily, ¿Estás bien?
Yo: Creo que si...
Jason: Intenta volver a dormir -dijo con una sonrisa tranquilizadora-
Yo: Vale
Cerre los ojos, pero no conseguí dormir. Solo pensaba en ese sueño, o tal vez era una pesadilla, que me atormentaba de meses atras.
Horas despues me levanté, fuí al baño, me miré en el espejo, tenía una ojeras enormes. Normal, no dormí nada -.-'
Baje a desyunar, tan solo tome un vaso de leche caliente, no tenia mucha hambre, pero aqui siempre hace frio y no viene mal. Aún tenía el pijama puesto, subí a vestirme, algo que abrigue bien, ya nieva.
Llame a la puerta de la habitacion de mi hermano, aun dormia, le deje una nota encima de la mesa.
Cogi mi movil y un poco dinero, sali de casa. Odiaba el invierno. Pronto llegaria Navidad, mi hermano y yo estariamos solos ya que mi madre se iría dos días antes a L.A., por el trabajo y eso.
Al fin llegue al supermercado, se habia acabado la leche y Jason no soporta levantarse y encontrarse el brick de leche vacío. Cogi un brick, lo page y sali de alli. Por el camino seguia pensando en que seria ese sueño que tenia. Solo recuerdo un llanto, un ataud y... mi grito al despertar. Saque las llaves del bolsillo de mi cazadora, las introduje en la cerradura, abri la puerta con cuidado, no queria despertar a mi hermano, pero para mi sorpresa, ya estaba despierto.
Jason: Hola enana :)
Yo: Buenos días. -dije sonriendo y dandole el brick de leche.
Lo abrió y bebió de él-
Yo: No seas guarro y coge un vaso ¬¬
Jason: Esta bien u.u
Llego la hora de comer, pedimos unas pizzas, sobre las siete llego mi madre.
Sara: Hola hijos mios -nos dio un abrazo y un beso a cada uno.
Yo: Voy a por el portatil vale?
Sara: Vale cariño
#Narra Jason
Vi que Emily ya habia subido, aproveche para hablar con mi madre.
Yo: Mama, Emily volvio a tener ese sueño.
Sara: Otra vez? Bueno, igual no es nada importante...
Yo: Casi no duerme, tal vez tendriamos que llevarla a un psicólogo o algo.
Sara: Pero por aqui no hay ninguno... y ahora llega la Navidad.
Yo: ¿Me prometes que despues de Navidad, si sigue asi la llevaras a un psicólogo?
Sara: Claro que si hijo
#Narra Emily
Estaba buscando el portatil, pero no lo encontraba. Busque por todos lados, solo me faltaba un sitio. El montón de peluches. Tenía muchisimos, me encantaban. La mayoria me los habia regalado mi padre, según el, era para que no me sintiera tan sola en los momentos malos. Y aunque no lo creais, funciona. Empezé a tirar peluches por toda la habitación. Hasta que encontré uno que me llamó la atención. Si, estaba segura, era ese. Aparecía en mi sueño. Encima del ataud. Volvi a recordar partes de mi sueño. Pero nada, siempre lo mismo. Al fin encontre mi portatil, lo cogi y baje.
Jason: ¿No eres un poco mayor para jugar con peluches?
Le miré con cara de "¿Pero éste qué dice?"
Hasta que me dí cuenta de que no había soltado el peluche del sueño.
Jason: Ese te lo regaló la abuela el año pasado. -sonrió al recordar a la abuela.
Ella murió a principio del verano. Yo fui la que peor lo paso, estaba muy unida a ella. ¿Y si ese sueño tiene algo que ver con ella?

**Bueno, aquí termina el capitulo 1. ¿Os a gustado? Espero que si. Pues ale a pedir siguiente. Se que es un poco cortito pero el próximo es algo más largo. Si tengo tiempo, lo subiré mañana.
¿Sabéis? No se que haría sin vosotras. OSQUIERO :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario