domingo, 20 de noviembre de 2011

5~ ¿Apostamos?

Scooter: Por fín os despertasteis, pareceís marmotas u.u
Justin&yo: ¬¬
Scooter: No me miréis así, venga a comer, hay spaguettis.
Justin: ¡Bien!
Comimos. Después Jason me dijo que si había visto algo más en el sueño. Intenté recordar algo. ¿No os pasa que cuando soñais algo, al despertar se te olvida o tan solo recuerdas imágenes sueltas? Pues eso me pasaba a mí. Tenía que ir juntando imágenes, para luego poder darle al play. En mi mente vuelve a aparecer la tumba con el peluche, pero esta vez puedo ver una inscripción. Esta algo borrosa, pero se puede leer con facilidad. "Pronto nos volveremos a ver, Emily." Estaba asustada. Recuerdo algo más, una sombra de un hombre, logré verle los pies, lucía unos zapatos negros. A juzgar por ellos, debía de tener bastante dinero.
Jason: ¿Eso es todo lo que recuerdas?
Asentí con la cabeza.
Yo: No quiero seguir soñando con esto, tengo miedo.
Justin: Tienes que ir a un psicólogo o algo.
Yo: ¿De qué serviría?
Justin: Puede que te ayude
Yo: Lo dudo...
Ya no se volvió a hablar del tema, cosa que agradecí.
Scooter: Emily, Jason. Mamá llamó, dijo que mañana llegará a Canadà.
Yo: Pero yo no me quiero ir D:
Jason: Ni yo D:
Scooter: Lo siento, tenéis que volver. Iré a visitaros, lo prometo.
Yo: Claro...
Justin: Venga alegra esa cara, yo también iré.
Yo: Todo esto es por tu culpa, antes eramos una familia, hasta que aparecistes tu, y lo fastidiastes todo.
Justin no dijo nada, tan solo subió a 'nuestra' habitación.
Scooter: Creo que te pasaste sun poco Emily.
Yo: Yo no quería decirle eso, de verdad.
Scooter: Lo sé, pero el no, sube a disculparte.
Yo: Vale.
Subí, entre sin llamar a la puerta. Estaba sentado en la cama. Me senté a su lado.
Yo: Lo siento, no quise decir eso, no pienso eso.
Justin: Si que lo piensas, reconócelo.
Yo: No, no lo pienso. Pienso que estás cumpliendo tu sueño, y que yo no soy nadie para fastidiarlo, aunque tu manager sea mi padre.
Justin: Gracias. -sonrió-
Yo tan solo le di un fuerte abrazo, al que el me correspondió. Empezé a hacer las maletas, de nuevo a Canadá. Siempre estabamos viajando de un lado para otro. Ya se me hacia algo normal. Me encantaba Toronto, ya que es donde nací. Pero Atlanta era... DIFERENTE, y eso me gustaba, y mucho :3
Yo: ¡Papá! -grité desde mi habitación.
Scooter: ¿Qué? -gritó desde el salón.
Yo: ¿Cuando sale nuestro avión?
Scooter: Mañana, a las 12 del medio día.
Yo: Ok.
Ya había guardado toda la ropa en las maletas, excepto un pantalón vaquero, un jersey de lana y unas botas calentitas.
Quería despedirme de Stella y de Alissa. Le pregunté a mi padre si podía salir, pero me dijo que mejor vinieran ellas aquí.
Justin: Porfavor, no D:
Scooter: Tampoco será para tanto.
Yo: La última vez, falto poco para que el titular del periódico fuera 'Justin Bieber violado en casa de su manager por unas fans locas'
Scooter: No podria ser un titular, es demasiado largo -.-'
Yo: No desvies el tema ¬¬
Scooter: Llamalas, no pasará nada, crecieron.
Yo: Lo otro fue en verano...
Scooter: Pues eso hace mucho :)
Yo: u.u
Les avisé. En menos de 10 minutos llamaron al timbre.
Alissa: ¿Dónde está? *-*
Yo: Chicas, me voy mañana, ¿no os quereis despedir de mí?
Stella: Claro que si, pero ¿podemos verle?
Yo: Claro... está en mi habitación, no lo violeis ¬¬
En un abrir y cerrar de ojos, ya estaban metidas en mi habitación acosando al pobre chaval u.u
Justin: Oye, Emily, bonita, ¿me podrías quitar a tus amiguitas de encima?
Yo: Em.... NO, jajaja. Aprovecha, que es difícil que te encuentres novia.
Justin: ¬¬
Alissa: ¿Difícil? Pero si tiene más de 14 millones de chicas detrás de el. *-*
Yo: ¿Si? O.O Bueno pues ya va siendo hora de que se busque novia, que se está haciendo viejo jajaja
Justin: Estoy muy bueno, no tengo que hacer nada para que cualquier chica se enamore de mi.
Yo: Solo se enamoran de ti tus FANS.
Justin: Podría hacer que cualquiera se enamore de mi
Yo: ¿Apostamos?
Justin: Vale, si cuando vuelvas yo no tengo novia, ganas tu, si tengo novia gano yo.
Yo: Perfecto, ¿pero que consigue el ganador?
Justin: Lo que quiera
Yo: Pero solo tres cosas.
Justin: Que se puedan conseguir facilmente ¬¬
Yo: Si :)
Estrechamos las manos, como cuando unos ejecutivos cierran un negocio. Alissa y Stella dejaron a Justin sobre las ocho, que se tuvieron que ir. Bajamos a cenar. Vimos un poco MTV, estaban echando Jersey Shore. Cuando acabó nos fuimos a dormir. Tendríamos que despertarnos pronto, hoy no dormiriamos como marmotas ¬¬
A las 10 y media mi padre entró a despertarme.
Scooter: Peque, despierta o llegaras tarde.
Yo: Que si que ya voy.
Abri los ojos y vi que estaba, de una forma rara, abrazada a Justin. Me sobresalté y me caí de la cama.
Justin: Pero que... JAJAJAJAJAJA
Yo: ¬¬
Justin: ¿Te caístes? JAJAJA
Yo: Noooo! Tan sólo me quería despedir del suelo y le dí un abrazo. IDIOTA ¬¬
Justin: ¬¬
Fui al baño, me vesti y baje a desayunar, con el tiempo muy justo.
Yo: Papa, no hay leche!
Scooter: Pues desayunas en el avión, vamos, corre.
Yo: Papa, ¿y Jason?
Scooter: En el coche, como perdáis el avión, os decapíto a lo dos, venga.
Justin: Espera, yo tambien voy. -dijo terminando de colocarse una gorra de "Magic".
Scooter: Pues corre!
Justin: Ya voy ¬¬
Subimos al coche, llegamos al aeropuerto y aun nos sobraron 10 minutos.
Yo: Ves, no tenias que habernos metido tanta prisa. ¬¬
Scooter: Cambiando de tema, ¿por qué vinistes Justin?
Justin: Pues por que alguien me despertó, y ya no me pude volver a dormir, y para quedarme solo en casa, pues decidí venir ^^
Yo: Yo no te desperté ¬¬
Justin: Es verdad, fue tu trágica despedida con el suelo quien me despertó u.u
Yo: ¿Celoso del suelo?
Justin: ¬¬
Yo: Quien calla, otorga ;)
Tocaba la hora de las despedidas.
Yo: Adios papi, como siempre, te echare  de menos :3 -dije abrazandolo
Despues abrazó a Jason, para despedirse.
Yo: Bueno Justin, tu como siempre, eres la unica razon por la que me alegro de irme n.n
Justin: Reconocelo, me quieres ^^
Yo: A ti te gusta mucho soñar, verdad?
Justin: ¬¬
Yo: Acuerdate de la apuesta ehh
Justin: No te preocupes, ganaré, como SIEMPRE.
Yo: Ganaré yo, estoy segurísima :3
Justin: ¬¬
Dieron el aviso de que los pasajeron fueran subiendo al avión. Con un simple "Ciao", mi hermano y yo nos fuimos. Ya era de noche cuando llegamos a Toronto. Entramos a casa. Y... SORPRESA.
Yo: o.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario