lunes, 21 de noviembre de 2011

7~ Flipando, ¿verdad?

#Bastante tiempo más tarde.
Sara: Cariño, habre la puerta.
Yo: Ya voy, mamá.
Fui a abrir la puerta, supongo que será Cait o Chris. Pero me llevé una pequeña GRAN sorpresa.
Yo: ¿Qué haces aquí?
Justin: Yo también me alegro de verte ;)
Sara: ¿¡Quién es?! -gritó desde la cocina
Yo: Justin -le dije.
Justin: Bueno, vengo a por mis tres cosas ^.^
Yo: No se de que me hablas n.n
Justin: Pues te tendré que refrescar la memoria haha, vamos al "Starbucks".
Yo: Vale, ¡adiós mamá!
Sara: No vuelvas tarde
Yo: Ok :)
Salimos en dirección al Starbucks, la verdad, no venía mal un café calentito de vez en cuando. Al fin llegamos. Nos sentamos en una mesa cerca de la calefación, ya que hacía demasiado frío. Pedimos unos cafés calentitos.
Justin: Bueno, tengo que pensar lo que me debes *-*
Yo: Ya solo me debes dos cosas :D
Justin: Tres ¬¬
Yo: Vine contigo aqui, eso ya descontó una ;)
Justin: Me las pagarás ¬¬
Yo: Lo que tu digas ;D
Justin: Uy, es tarde, quedé con MI novia ¬¬
Yo: Voy contigo, quiero conocerla*-*
Justin: De eso nada, que me la espantas.
Yo: Eso lo haces tu solito, así que no me eches la culpa u.u
Justin: Vamos ¬¬
Llegamos al hotel donde estaba Selena.
Yo: OMG! *-*
Justin: Flipando, ¿verdad?
Yo: Un poquito*-*
Selena se acercó a Justin y le dio un pico. Sentí algo un poco raro, como que me molestó que hiciera eso... espera Emily, eso son... ¿celos? ¿por Justin? ¡DIOS, PERO QUE DIGO! Creo que me estoy volviendo loca :S Ya se me pasará... u.u
Justin: Ésta es...
Yo: Emily, soy Emily *-*
Justin: ¬¬
Yo: :)
Estuvimos hablando un rato, hasta que me dió por mirar hacia el ascensor, y vi que salía mi padre. Sonreí de oreja a oreja. Corrí y salté encima de él.
Yo: ¡PAPÁ!
Scooter: Pequeña :)
Yo: Cuanto tiempo :D
Scooter: Si :) ¿y qué haces aquí?
Yo: Vine con Justin, conozco a Selena Gomez*-*
Scooter: Que bien peque, bueno me voy a ver a mamá y a Jason, ¿vienes?
Yo: Claro, voy a avisar a Justin
Scooter: Vale, te espero fuera.
Me dirijí a Justin.
Yo: Me voy con mi padre, adios Selena*-*, adios idiota ;)
Selena: Adios cielo :)
Justin: Que te peten enana! .l.
Salí afuera con mi padre, subimos a su coche, y fuimos a casita^^
Yo: Mamá, ya llegué :D
Sara: ¿Y esa felicidad?
Scooter: ¡SORPRESA!
Sara: ¡Amoor! Corrió hacia él y le dió un fuerte abrazo.
A la hora de comer, llamaron al timbre, eran Selena y Justin, al parecer comían aquí.
Mientras que comiamos, Justin y Selena no paraban de hacer cariñitos, comí sin ganas.
Yo: No quiero más, me voy a mi habitación.
Subí y me tiré en la cama, junto a mi Ipod.
Poco después oí unos pasos, y sentí como alguien se sentaba en el borde de mi cama. Me giré para poder ver quien era.
Yo: ¿Qué quieres?
Justin: Saber que te pasa
Yo: ¿Desde cuándo te importa?
Justin: Desde siempre... -susurró muy bajito.
Yo: ¿Qué?
Justin: Nada, tengo que irme, adios
Me dió un beso en la frente y salió. Al cabo de una hora, aproximadamente, llamaron a la puerta de mi habitación.
Yo: Quiero estar sola
Cait: Porfi, dejame entrar D:
Yo: Esta bien, pasa... -dije sin gana alguna.
Entró y se sentó en la silla que estaba donde mi escritorio.
Cait: Bueno, ¿me lo dice ya?
Yo: ¿El qué?
Cait: Lo que te pasa
Yo: A mi no me pasa nada.
Cait: Pues vamos a dar una vuelta.
Yo: Esta bien...
Cait: Que vaga eres... u.u
Yo: Lo sé ^^
Salimos a la calle, hacía frío, con lo bien que estaba yo en mi habitación, con la calefación puesta*-* Fuimos a un parque de skate. Me parerció ver a Justin, pero devieron ser imaginaciones mías, el estaría con Selena u.u
Cait: ¿De verdad que estás bien?
Yo: Que si...
Cait: Pues no lo pareces... ¿sabes? disimulas fatal. u.u
Yo: ¬¬
Iba mirando al suelo, creo que Cait me dijo algo pero no me apetecía escucharla y de repente ¡BOOM!
Me choqué con alguien. u.u

**¿Que os pareció el capitulo? ¿Os gustó? Espero que si :$ Si algo no os gusta me lo decís y lo cambio, de verdad decirlo, no os cortéis. :3
Otra cosita, si tenéis Twitter, seguidme: http://twitter.com/#!/belieber_mandy
No os olvideis de pedir siguiente. Os quiero muchisimo, gracias por leer, si no fuera por vosotras, no se que haría, os AMO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario