martes, 8 de noviembre de 2011

4~ Beyoncé te está esperando.

Yo: ¡JUSTIN! ¡JUSTIN!
Justin: ¡Callate, van a pendar mal! ¬¬
Una sonrisa traviesa se dibujó en mi cara.
Justin: No, no, por favor, no -dijo con cara de pena.
Yo: ¡OH JUSTIN! ¡SIGUE! ¡NO PARES!
Justin: O.O
Yo: Jajaja
Alguien abrió de golpe la puerta, era mi padre. u.u
Scooter: Uff... que susto me habíais dado.
Yo: JAJAJAJAJA
Justin: ¬¬
Yo: JAJAJAJAJA
Scooter: Yo no le veo la gracia ¬¬
Justin: Creme, yo tampoco u.u
Yo: Teníais que haberos visto la cara. JAJAJAJA
Justin&Scooter: ¬¬*
Yo: Buenas noches :)
Me gire en la cama.
Justin: De eso nada, FUERA!
Yo: Venga Justin, ya es tarde, no dejaras que vaya vagabundeando por el pasillo verdad?
Justin: Si, fuera!
Yo: Joo D:
Justin: Hasta mañana! :D
Yo: ¬¬
Me fui a la habitación de invitados, pero hacía frío. Estaba bastante más alejada de todo. Y mi padre no ponía aquí la calefación, ya que yo tenía que dormír con Justin.
Al día siguiente, baje a desayunar. Ya estaban todos abajo.
Yo: Buenos días.
Scooter: Estás un poco pálida, ¿qué te pasa?
Yo: Nada, solo que casi muero congelada, por culpa de alguien. -dije mirando así ¬¬ a Justin.
Justin: A mí no me eches la culpa ¬¬
Yo: Si me hubieras dejado mi camita, no tendría que haber ido a la habitación de invitados que no tiene calefación y yo no estaría resfriada ¬¬
Scooter: Justin, dije que teníais que compartir la habitación.
Justin: Pero Scooter, ¿de verdad te quieres llevar otro susto como ell de ayer? -dijo riendo
Scooter: Me voy a trabajar.
Justin: Estás de vacaciones. u.u
Scooter: Pues me voy a... cualquier sitio, adios.
Salió de casa. Jason salió poco después. Justin iba a salir pero le detuve.
Yo: ¿En serio vas a dejarme sola? Estoy mala ¿sabes?
Justin: ¿Y qué?
Yo: Que a mi padre no le gustaría nada que me quedara sola.
Justin: ¬¬
Yo: Ale, hoy no sales :)
Justin: Te odio, ¿lo sabías?
Yo: Si, creo que si.
Me senté en el sofá y el a mi lado, pero guardando distancias.
Cogí la manta que siempre esta puesta en el sofá, y me tapé.
Justin: No la acapares toda ¬¬
Yo: Es pequeña, busca otra. n.n
Justin: De eso nada, comparte egoísta.
Yo: Habló, el que me echa de MI habitación y me deja congelandome toda la noche ¬¬
Justin: Lo siento, pero dejame un trozito que me voy a congelar yo.
Yo: Vale toma. -dije extendiendo la manta.
Se acercó más a mi y se tapó.
Justin: Que agustito ^^
Cogi un cojín y lo puse en el hombro de Justin y me eché.
Justin: ¿Qué haces?
Yo: Echarme, tengo sueño.
Justin: Pues vete a la cama.
Yo: No, que me congelo
Justin: u.u
Me quede dormida encima de Justin. El no devió de tardar mucho en dormirse.
Más tarde sentí abrirse la puerta, si, tengo el sueño muy ligero. Pero ni me moleste en abrir los ojos, estaba muy agusto.
Scooter: Chicos, venga despertar.
Yo: ¿Qué pasa?
Scooter: Que es muy tarde, ¿cuánto tiempo llevais durmiendo?
Justin: ¿Cómo quieres que lo sepamos? u.u
Scooter: Bueno, al menos dormisteis juntos, eso es un gran paso para vosotros ^^
Yo: Fue gracias a nuestro querido amigo, el frío.
Justin: Cierto.
Scooter: Y estais de acuerdo en algo, me acaba de tocar la lotería *-*
Yo: No sueñes papá, esto es temporal
Justin: Tarde o temprano, volveremos a discutir, asúmelo Scoot :)
Scooter: Soñar es gratis ¿no? ¿Y Jason?
Justin: Se fué poco después que tú
Scooter: Y tu ¿porqué no salistes?
Justin: Por que tenía que cuidar de ésta.
Yo: Perdón, pero 'ésta' tiene nombre ¬¬
Scooter: No empezeis por favor u.u Me alegro de que te procupes de ella, Justin.
Yo: Si no se preocupa, solo le hize chantaje para no quedarme sola :P
Scooter: u.u
Cuando Jason llegó cenamos, después fuimos a dormir. Esta vez, Justin y yo dormimos juntos.
A media noche, volvi a tener ese sueño, me levanté de un grito. Me puse a llorar.
Justin: ¿Estas bien?
No contesté. Él no lo entendería.
Justin: Emily...
Yo: Llama a mi hermano, por favor... -dije llorando aún.
Justin: De acuerdo
Salió de la habitación, regreso con mi hermano.
Jason: ¡Enana!
Yo: Jason, regreso el sueño.
Jason me abrazo, la verdad lo necesitaba. Era el único que me entendía.
Jason: Intenta dormir, mañana hablamos ¿si?
Solo asentí con la cabeza. Jason salió de la habitación. Justin apagó la luz y se volvió a acostar.
Justin: ¿Qué te pasa?
Yo: No lo entiendes...
Justin: Si no me lo explicas, es un poco difícil.
Le conté todo lo de la pesadilla que me atormentaba.
Me pasó el brazo por encima, abrazandome.
Justin: Tranquila, no va a pasar nada. -me besó en la frente.
Nos dormimos. A la mañana siguiente, me desperté y aún Justin me seguía abrazando.
Yo: Justin, Justin -dije zarandeandolo despacio.
Justin: Un poco más, mamá.
Yo: Justin, hijo mío, Beyoncé te está esperando.
Justin: ¿Qué? ¿Dónde? -dijo levantandose sobresaltado.
Yo: Jajajaja
Justin: ¬¬
Yo: Buenos días.
Justin: Buenas noches. -dijo volviendose a echar.
Yo: Son las dos de la tarde u.u
Justin: ¿¡QUE?!
Yo: Venga, vamos dormilón... u.u
Justin: Buff... ¬¬
Bajamos al salón, mi padre y Jason ya estaban comiendo
Scooter: Por fín os despertasteis, pareceís marmotas u.u
Justin&yo: ¬¬

**¡HASTA AQUÍ! ^.^ Bueno, ¿qué os pareció? Pedir siguiente porfis. :DD
Os quiero, y MIL gracias por leer, de verdad. Os amooo!(L)(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario