sábado, 26 de noviembre de 2011

8~ Y ahora, ¿cómo vuelvo?

Iba mirando al suelo, creo que Cait me dijo algo pero no me apetecía escucharla y de repente ¡BOOM!
Me choqué con alguien. u.u
Yo: Perdón...
Justin: No pasa nada... ¿ya estas mejor?
Yo: Pero que no me pasaba nada, a ver estoy bien, tanto os cuesta entender eso o ¿que?
Cait: Te conoceré desde hace poco pero se que estas mal :S
Justin: Te conozco desde hace mucho y se que estas fatal... :/
Yo: ¡ESTOY BIEN! ¿VALE?
Justin: ¿Podemos hablar un momento a solas?
Yo: ¡NO!
Justin: ¿Pero que te hize?
Yo: Nada
Justin: ¿Y por qué me hablas así?
Yo: SIEMPRE te hablé así...
Selena: Justin, amor, ¿vamos ya?
Justin: Espera un minuto Selly...
Selena: Vale :)
Justin: Tal vez me hablastes asi siempre, pero ultimamente nos estabamos empezando a llevar mejor, ¿se puede saber que hize para que me vuelvas a hablar asi?
Yo: No tengo ganas de hablar, adios
Me fui con Caitlin lejos de ellos.
Al fin terminamos en casa. Mi padre ya se habia marchado y tan solo eran las siete de la tarde. Caitlin se tenía que ir ya a casa, la acompañe y de paso me acerqué hasta el hotel donde se alojaba mi papá.
Llegué y me acerqué a recepción.
Yo: Hola, buenas tardes.
Recepcionista: Hola, ¿le puedo ayudar en algo?
Yo: Si, ¿me puede decir donde queda la habitación de Scooter Braun, porfavor?
Recepcionista: Lo siento, eso es privado, no puedo decirlo
Yo: Soy su hija -dije mostrandole el D.N.I.
Recepcionista: En ese caso, es en la 254.
Yo: Gracias
Subi al ascensor hasta llegar a la planta 3, donde se encontraba la habitacion de mi padre.
Llamé a la puerta, tardaba en abrir, pero esperé ya que había escuchado un <<un momento, por favor>>.
Cuando abrió ví por que había tardado, se estaba afeitando y tenía media cara afeitada y la otra media con barba jaja.
Yo: Papá... jajajaja
Scooter: ¬¬
Yo: No mires así, reconoze que es gracioso ajajaja
Scooter: Tal vez jaja bueno, ¿y que querias?
Yo: Nada, solo que me aburria y como ya no estabas en casa, te queria dar las buenas noches ^^
Scooter: Son las siete y media u.u
Yo: Pues me quedo aqui hasta la noche jaja
Scooter: No, es muy peligroso ir a casa de noche y sola
Yo: No me va a pasar nada, ya tengo 17 años :)
Scooter: Igual, te puede pasar algo
Yo: Porfaaaa -dije poniendo esa carita adorable que todo padre no soporta la tentación de aceptar.
Scooter: Esta bien ¬¬ Pero luego Kenny te acompañara ¿si?
Yo: Vale :DD
Estuve hablando un montón con mi padre, de todo un poco, nada en especial. Dieron las 10 de la noche y seguiamos hablando.
Scooter: Hija, es tarde, sera mejor que ya llame a Kenny ¿vale?
Yo: Esta bien :)
Llamo a Kenny, pero al parecer no podia venir, estaba con su esposa y con su hijo, hoy tenia el dia libre.
Yo: ¿Que pasa?
Scooter: Kenny no puede venir...
Yo: Y ahora, ¿como vuelvo?
Scooter: Espera un momento
Salio de la habitacion, a los 10 minutos o asi vino, pero no vino solo. Detrás de él estaba...

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO D: Se que es muy corto y esta fataal u.U Pero estoy hasta arriba de exámenes y apenas tengo tiempo de subir :S Y como prometi que todos los fines iba a subir algun capitulo pues aqui teneis. Para la semana que viene os juro que lo hare mejor y hare una pequeña maratón ¿vale? Os quiero mucho, no lo olvideis :3

1 comentario:

  1. MMMMMMEENAMORÉ♥
    Amo tu nove, no sé qué tiene, pero me encanta :3
    Continúala prontísimo, por favor.
    Yo también tengo una novela, y es de Justin Bieber y tú. ¿Te podrías pasar y seguirme?
    Aquí te dejo el link para que no te resulte tan molesto:
    http://tuhistoriaconjb.blogspot.com/

    Mil besos:)

    -Yasmina-

    ResponderEliminar