martes, 1 de noviembre de 2011

~Introducción~

Me llamo Emily, Emily Braun McCann. Tengo 15 años. Mi pelo no es muy largo, es castaño. Lo tengo ondulado, cosa que no me gusta nada. Por eso, casi siempre me lo aliso. Tengo los ojos color café.

Vivo en Atlanta junto a mi madre Sara, de 36 años, y a mi hermano Jason, de 17. También vivo con mi padre, se llama Scooter, si, Scooter Braun, el manager de Justin Bieber. Direis: "Que suerte, conoze a Justin Bieber". La verdad a mi no me hace ninguna ilusion conocerlo. ¿Por qué? Pues vereis hace 3 años que lo conozco y no recuerdo ninguna conversacion amistosa con el. Todo el dia estabamos discutiendo. Y digo 'estabamos' porque hoy volveré a Canadá con mi madre y con Jason. Mi padre se quedaria con su querido Justin.
*Otras Navidades sin él* Pensaba en el avión de camino a Toronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario