domingo, 20 de noviembre de 2011

6~ Tiene NOVIA

Dieron el aviso de que los pasajeron fueran subiendo al avión. Con un simple "Ciao", mi hermano y yo nos fuimos. Ya era de noche cuando llegamos a Toronto. Entramos a casa. Y... SORPRESA.
Yo: o.O
Jason: ¿Quiénes son?-me susurró
Yo: Ni idea.
Sara: Mis niños *-* - gritó mi madre viniendo hacia nosotros.
Jason&yo: Mamá... -.-'
Sara: Venid, os voy a presentar a nuestros nuevos vecinos.
Jason: ¿Nuevos vecinos?
Sara: Si, mirad, el es Marck. -señaló a un hombre de aproximadamente la edad de mi padre.
Jason&yo: Hola :)
Sara: Ella es Caitlin -dijo señalando a una chica de unos 17 años.
Jason: *---*
Yo: Hola ^^
Sara: Y él, es Christian
Jason: Hola
Yo: Hola... o.o
Ya era tarde, nuestros nuevos vecinos se fueron, nosotros nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente, nada mas levantarme baje a desayunar. Ví que Caitlin y Christian estaban abajo.
Yo: o__O - me miré y vi que estaba en pijama, deviía tener una cara de sueño que buff... y de mis pelos ni hablemos, parecia que me habia electrocutado.
Volvi a mi cuarto, me vesti, me peine y me lave un poco la cara. Volvi a bajar. <Ahora mejor> pensé.
Yo: Hola :)
Caitlin: Hola ^^
Chrisitan: Vienes a dar una vuelta?
Caitlin: Y que venga tu hermano :P
Yo: Claro, ahora lo llamo.
Fui a su habitacion y lo desperte. Estuvimos dando una vuelta. Le sonó el móvil a Jason, dijo que era para mí.
Yo: ¿Sí?
x: Tengo una sorpresa para ti jaja
Yo: ¿Justin?
Justin: Pues si, soy yo, el acaba de ganar una apuesta jajaja
Yo: No inventes, porfavor u.u
Justin: Tengo NOVIA ¬¬
Yo: Una de tus fans, ¿verdad?
Justin: Pues no, lista.
Yo: Ya se que soy lista, pero ¿quien es tu novia?
Justin: Selena Gomez ^^
Yo: ¿¡QUÉ?!
Justin: Lo que oyes :)
Yo: Te odio
Justin: Lo se, pero me deves algo jaja
Yo: ¿Qúe quieres?
Justin: Cuando nos volvamos a ver, te lo diré
Yo: Vale, adios idiota
Justin: Adios estúpida ^^
Colgé.
Jason: ¿Que quería?
Yo: Ganó la apuesta u.u
Jason: Jajaja
Yo: No te rías
Jason: ¿Y con quién está saliendo?
Yo: Con Selena Gomez
Jason: Mejor que no vuelvas por Atlanta, jaja
Yo: Dios, fui tonta por apostar por eso...
Jason: Pues sí...
Yo: ¬¬
Caitlin: Pero... ¿qué pasó?
Yo: Hize una apuesta con Justin, y la perdí.
Caitlin: ¿Quién es Justin?
Yo: Justin Bieber, ¿no lo conozes?
Christian: Es su mayor fan -.-'
Caitlin seguia en estado de shock, hasta que por fin pudo hablar.
Caitlin: C-conoz-zes a J-Just-tin Bie-eber?
Yo: Si
Caitlin AHH!
Yo: ¿Que pasa?
Caitlin: Eres amiga de Justin Bieber!!
Yo: No, Justin y yo somos... conocidos, o algo asi. Pero amigos, NO.
Caitlin: ¿Me lo presentas?
Yo: Vive en Atlanta.
Caitlin: Joo D:
Yo: Pero cuando vaya, le pido un autografo para ti :)
Caitlin: Vale :D
Estuvimos riendo de las payasadas que hacia Chris. Despues nos fuimos a casa.
#Bastante tiempo más tarde.
Sara: Cariño, habre la puerta.
Yo: Ya voy, mamá.
Fui a abrir la puerta, supongo que será Cait o Chris. Pero me llevé una pequeña GRAN sorpresa.

**Espero que os hayan gustado estos dos capítulos. Por semana no puedo subir por culpa de los exámenes y demás :/ Pero los fines de semana subiré alguno ^^
Si hay algo de la novela que no os guste, me lo decís y lo cambio ¿vale?
Os quiero muchisimo y mil gracias por leer :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario