miércoles, 2 de noviembre de 2011

2~ Quien no arriesga no gana.

Jason: Ese te lo regaló la abuela el año pasado. -sonrió al recordar a la abuela.
Ella murió a principio del verano. Yo fui la que peor lo paso, estaba muy unida a ella. ¿Y si ese sueño tiene algo que ver con ella?
Le conte a Jason la relación que tenía el peluche con mi sueño.
Jason: ¿Y si tu sueño es una especie de trauma?
Yo: No lo sé, solo quiero que desaparezca ya, lo paso muy mal. -empezé a llorar.
Jason: Lo sé peque, pero yo no se que hacer. -me abrazó para consolarme.
Yo: Ni tú ni nadie...
Estuvimos toda la tarde viendo la TV. Llegó la noche, estaba asustada pero a la vez ansiosa. Ansiosa por saber si tenía algo que ver con mi abuela.
A la mañana siguiente, me levante, no me habia levantado sobresaltada a media noche, y no estaba llorando. Anoche no deví haber soñado con eso.
Jason: Hoy dormistes bien no?
Yo: Al parecer si -dije sonriendo y cogiendo una manzana.
Hoy mi madre se iría a L.A., nos dejaría solos, en un fiesta que se supone que es para reunir a la familia, en nuestro caso, más bien es para separarla. u.u
Aún recuerdo esas Navidades con mis padres y mi hermano, habriendo los regalos junto al fuego de la chimenea. Sonrío al recordarlo, pero pronto se me quita esa sonrisa, al pensar que ya no volverá a pasar así.
Suena mi móvil. Es mi padre.
Yo: Hola papá.
Scooter: Princesita, quedan dos días para Navidad, ¿estás ansiosa?
Yo: Claro... -dije sin ganas.
Scooter: Pues no se nota mucho, ¿estás bien?
Yo: Sí, estoy bien, pero otro año más y tú no estás aqui para celebrarla con nosotros.
Scooter: Lo siento pequeña, pero... -le interrumpí.
Yo: Si papá, ya lo sé, tu trabajo. No pasa nada, ya me acostumbre, creo...
Scooter: Lo siento de verdad, pero porfavor, no me odies por esto
Yo: Jamás podría odiarte papá, eres lo que más quiero en este mundo.
Scooter: Tú y Jason no podeis pasar las Navidades sólos. ¿Por qué no os venís unos días aquí?
Yo: ¿Lo dices en serio?
Scooter: Claro, si mamá te deja, yo estaré encantado.
Yo: Gracias, muchas gracias, de verdad.
Scooter: Todo por mis niños, venga corre preguntale a mamá, después me llamas vale?
Yo: Claro, adios, te quiero.
Scooter: Y yo, adios.
Estaba que no cabía en mi de alegría, estaría con mi padre en Navidad.
Corrí por toda la casa hasta encontrar a mi madre, estaba terminando de hacer sus maletas.
Yo: Mami, me llamó papá y me dijo que si Jason y yo podíamos ir a pasar unos días allí, para no estar solos en Navidad y eso.
Sara: Estás segura de que quieres ir?
Yo: Claro, al menos no estaremos tan solos.
Sara: Tienes razón, si tu hermano quiere podéis ir esta misma tarde.
Yo: Te quiero, eres la mejor.
Sara: No seas pelota ¬¬
Yo: Sabes que te gusta mamá ¬¬
Sara: Bueno... si n.n
Yo: u.U
Fui a avisar a mi hermano, el aceptó. Hicimos las maletas, mi madre nos compró los billetes de avión. Dió la casualidad que el avión de mi madre y el nuestro salían casi a la misma hora, asi que fuimos juntos hasta  el aeropuerto.
Ya en el avión, saqué mi Ipod rosa, odio ese color, pero no cambiaría mi Ipod por NADA. Me puse los auriculares y me inundé en mis pensamientos. Un rato después note que alguien me zarandeaba de un lado a otro. Era Jason. Ya habíamos llegado.
Cogimos las maletas y fuimos a casa de nuestro padre. Nos abrió con cara de sorpresa.
Scooter: Ya estáis aquí?
Yo: Si -dije con una amplia sonrisa
Scooter: Pasar, porfavor.
Al entrar, vi ese precioso árbol de Navidad que tantos bonitos recuerdos me traía.
Vi como en la chimenea había fuego. Y sólo pude decir en un susurro. <<Hogar, dulce, hogar>>.
Subí al que antes era mi cuarto para dejar mis maletas, pero vi algo que me quitó la alegría de la cara.
Justin&Yo: ¿¡Que haces tú aquí?!
Mi padre entró por la puerta.
Scooter: Todo tiene una bonita explicación.
Yo: ¿En serio papá? Pues adelante, soy todo oídos.
Scooter: Verás, la madre de Justin tuvo que hacer un viaje, y para que no se quedara solo, pues lo invite a que se quedara, no te molesta, ¿verdad?
Yo: No, claro que no, papa, como nos llevamos genial -Nótese la ironía.
Scooter: Vamos, llevaros bien, será mi regalo de Navidad, de los dos -dijo mirando también a Justin.
Yo: Pues nos va a salir bien caro el regalito.
Scooter: Porfavor -dijo poniendo cara de cachorrito abandonado.
Yo: Vale, pero ésta es mi habitación, asi que FUERA. -dije mirando a Justin y señalando la puerta.
Justin: No, de eso nada, yo llegue primero.
Yo: ¿Crees que me importa? Pues no. Esta es mi habitación, tú te vas y punto.
Scooter: ¿Os acordais de mi regalo de Navidad?
Yo: Papá
Scooter: ¿Si?
Yo: Todavía no es Navidad -dije con una sonrisa de niña buena.
Scooter: ¬¬ Da igual, si no os llevais bien... ya me pensaré algo.
Yo: Pero esta es mi habitación.
Justin: No, ahora es mía.
Scooter: Pues vais a terminar durmiendo los dos aquí y ya está.
Yo: ¿Dormir con esto en la misma habitación? Papá, ¿por qué me odias?
Justin: Dormir conmigo es una bendición, deberías estar orgullosa.
Yo: ¿Puedes irte con tu orgullo a otra parte?
Scooter: Mira, si dormís aquí los dos, igual hasta os llevaís bien y todo.
Yo: O nos matamos.
Scooter: Quien no arriesga no gana.
Dicho eso salió de la habitación y nos dejo solos. Justin y yo nos miramos con una cara de <<Ésto no se va a quedar así>>.

**¿Y bién? ¿Os ha gustado? Ojalá. Pedir siguiente, que no se os olvide ¿si?
Os quiero muchisimo, de verdad. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario