jueves, 3 de noviembre de 2011

3~ Un jersey navideño y una caja de condones.

Dicho eso salió de la habitación y nos dejo solos. Justin y yo nos miramos con una cara de <<Ésto no se va a quedar así>>.
Coloque mis maletas en una esquina de la habitación. Y salí de allí.
Baje al salón, estaba todo con adornos navideños.
Yo: Me encanta como está la casa.
Scooter: Pues la verdad, quedó muy bonita.
Yo: Aquí hace menos frío que en Canadà. ¿Mañana podré ir a ver a unas amigas?
Scooter: Claro, pero ven pronto, que mañana es nochebuena.
Yo: Tu lo has dicho, nochebuena, ni mañanabuena, ni tardebuena, asi que ire a dar una vuelta con Stella y con Alissa.
Scooter: Vale, pero podrias ir con Jus... -le interrumpi
Yo: ¡NO!
Scooter: Por favor
Yo: Es que... es por su bien, ya sabes las fans y eso. -puse una sonrisa más falsa que un unicornio.
Scooter: Pero, por ese motivo, nunca podria salir de casa. Asi que, va contigo.
Yo: Pero papa...
Scooter: O va contigo o no sales, tu decides.
Al dia siguiente me levante temprano, me di una ducha con agua caliente, relajaba mucho, me vesti con algo que abrigara cogi mi movil y mi monedero, iba a salir cuando mi padre me detuvo.
Scooter: ¿Dónde crees que vas jovencita?
Yo: A la calle
Scooter: ¿Y Justin?
Yo: Durmiendo supongo.
Scooter: Pues lo despiertas, y que vaya contigo.
Yo: Pero voy a ir a comprar los regalos, y no los puede ver que luego se chiva ¬¬
Scooter: No se va a chivar, venga llamalo.
Yo: Pero... ¿y su regalo? No lo puede ver
Scooter: Pero ¿le vas a comprar algo?
Yo: C-claroo
Scooter: Esta bien, puedes ir, pero para la hora de comer, te quiero ver aquí.
Yo: Si, adios.
Sali de casa. Menos mal que mi padre se creió lo del regalo. ¿Y ahora qué hago? ¿Le tengo que comprar algo? Bueno, ya me lo pensaré luego. Llame a Stella y a Alissa. Quedamos en la entrada del Centro Comercial. Al fin llegaron. Nos dimos un fuerte abrazo. Entramos dentro, ví un jersey navideño de estos supercursis que hay de lana. Pues de esos, compre uno para Justin. Ya me imagino la cara que pondrá. Me reí maléficamente para mis adentros. Terminé de comprar los regalos para mi padre y para mi hermano.
Ya era casi la una, decidí ir para casa. Iba un poco cargada, ya que me auto-regalé cosas.
Posé las bolsas y saqué las llaves de mi bolsillo, abrí y entré.
Scooter: O.O
Yo: Gracias, por ayudarme ¬¬
Scooter: Oh, lo siento, trae. -cogió unas cuantas bolsas.
Yo: Gracias.
Scooter: Bueno, ¿y cuál es el mio?
Yo: ¿No decías que tu regalo era que Justin y yo nos llevaramos bien?
Scooter: ¿No tengo más regalos? -puso una cara de desesperación, que me hubiera gustado grabar.
Yo: Lo sabrás esta noche.
Scooter: Okay... bueno ¿y qué le comprastes a Justin?
Yo: No seas impaciente, papá.
Justin: ¿Me comprastes algo? -dijo bajando las escaleras
Yo: Si...
Justin: ¿Por qué?
Yo: No lo se ni yo... -murmuré
Scooter: ¬¬
Yo: Digo... por que me caes genial -y le di un abrazo que casi lo ahogo.
Justin me miraba con una ceja levantada.
Scooter: Así me gusta, que os lleveis bien.
Comimos. Justin iba a salir pero mi padre le dijo que no saldría si no iba yo.
Justin: Pero... voy a comprar los regalos, no puede ver el suyo.
Scooter: Esta bien, pero en menos de dos horas, aquí.
Justin: A sus órdenes mi capitán.
Estuve viendo la TV con mi hermano. Llegó Justin con los regalos. Al fin llegó la hora de cenar. Ya eran las doce de la noche. Tocaba abrir los regalos. Mi padre y Jason ya habían abierto los suyos. Quedaron muy contentos.
Yo: Toma Justin, espero que te guste. -dije dándole mi regalo.
Justin: Gracias. -lo abrió y se quedó con cara de poker- Un jersey navideño O.O
Yo: ¿Te gusta? -dije con una amplia sonrisa.
Justin: S-si, es prec-cioso. -dijo aún con la cara de poker- aqui tienes el tuyo
Antes de abrirlo, pensé en que podía ser, éste es capaz de comprar cualquier cosa.
Lo abrí, era una caja de condones.
Yo: O.O
Justin: ¿Te gusta? -dijo con una sonrisa de <<ojo por ojo>>
Yo: Claro, Justin, claro... Bueno, venga ya están todos abiertos, a dormir.
Jason: Hermanita, ¿por qué no estrenas tu regalo con Justin?
Yo: Ui, pobre de ti ¬¬
Jason: Que era una broma, en serio -dijo con cara de asustado.
Yo: Está noche, si notas como alguien te clava un cuchillo jamonero, no te asustes, es tu hermanita. -dije sonriendo inocentemente.
Trajo saliva. Y habló.
Jason: Papá, ¿no conocerás un hotel cercano, verdad?
Scooter: Me voy a dormir, adios.
Estuvimos viendo un poco la tele, pero sólo echaban película navideñas infantiles. A mi me gustaban, pero como a ellos no, pues me quede sin ver "Pesadilla antes de Navidad". Pero como sigan así ellos la van a vivir ¬¬
Yo: Me voy a dormir.
Justin: ¿A dónde?
Yo: A mi habitación.
Justin: No, tú te vas a la de invitados.
Yo: No, te vas tú.
Eché a correr, y Justin detrás mía. Me tiré encima de la cama.
Yo: Yo de aquí no me muevo.
Justin: Eso habrá que verlo. ¬¬
Me abrazé a la cama. Justin empezó a tirar de mí, pero no podía, yo parecía una lapa. Me empezó a hacer cosquillas y yo empezé a gritar, ya que no soporto que me las hagan.
Yo: ¡JUSTIN! ¡JUSTIN!
Justin: ¡Callate, van a pendar mal! ¬¬
Una sonrisa traviesa se dibujó en mi cara.
Justin: No, no, por favor, no -dijo con cara de pena.
Yo: ¡OH JUSTIN! ¡SIGUE! ¡NO PARES!
Justin: O.O

**JAJAJA, fin del capitulo 3, ¿que os pareció? Espero que os haya gustado. :D
Bueno, ya no os robo más tiempo, correr a pedir el siguiente, mis niñas, os quiero muchiiisimo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario